✅ Review Tocadiscos Trevi TT 1040 BT – Sonido envolvente

En este artículo quiero hablar sobre un modelo muy interesante, el tocadiscos Trevi TT 1040 BT. Este producto es el resultado de la marca Trevi, una empresa italiana especializada en la producción de electrodomésticos y de pie desde 1976.

En resumen, si desea apoyar el tan discutido Made in Italy y utilizar una plataforma giratoria de alto rendimiento y una excelente relación calidad-precio, entonces el Trevi TT 1040 BT es el producto adecuado para usted |

Calidad de sonido

Para empezar, debe saber que el tocadiscos Trevi TT 1040 BT pertenece a un rango bastante económico y, por lo tanto, la calidad del sonido no siempre es impecable, especialmente en comparación con la de otros modelos mucho más caros. 

En cualquier caso, la salida de sonido es realmente cálida y puede devolver ese efecto vintage producido por los giradiscos del pasado. Además, los altavoces estéreo integrados en el tocadiscos garantizan un buen rendimiento incluso al escuchar pistas de MP3.

Finalmente, puedo garantizarle que este modelo cuenta con un bajo nivel de wow y flutter y una buena relación señal / ruido. Obviamente, hay plataformas giratorias aún más potentes, pero es casi seguro que el precio sea más alto.

PD: ¿te has dado cuenta? ¡La apariencia es muy similar al  plato giratorio Majestic TT-34 !

Las especificaciones de la plataforma giratoria Trevi TT 1040 BT

Para empezar, quiero decirle que este plato giratorio particular puede presumir de tres velocidades diferentes y, por lo tanto, es perfecto para  satisfacer tanto 45 rpm como LP (1/3 y 33 rpm) y 78 discos. También debe saber que el tocadiscos Trevi TT 1040 BT puede presumir de altavoces estéreo de alto rendimiento, perfectos para disfrutar,  como expliqué anteriormente, de una buena calidad de sonido. 

La reproducción del tocadiscos Trevi TT 1040 BT es automática y funciona perfectamente, aunque no es ideal para los nostálgicos duros y puros de los tocadiscos del pasado.

El diseño y materiales de fabricación.

La apariencia del tocadiscos Trevi TT 1040 BT es realmente agradable, realmente perfecta para los amantes del estilo retro. Francamente, este modelo también se puede usar como un mueble, especialmente si desea agregar un toque extra de estilo a su hogar. La ilusión retro está dada en particular por las perillas giratorias de la radio FM, en imitación de las viejas válvulas de transistor. Actualmente este modelo está disponible en Amazon en tres colores diferentes. Obviamente el clásico en blanco y negro, al que añadir el color de  la  madera.

Los materiales de fabricación son bastante buenos, particularmente la tapa que se puede cerrar del plato giratorio. Este último servirá para proteger la estructura de la inevitable acumulación de polvo. En general, el  tocadiscos Trevi TT 1040 BT es perfecto para resistir golpes y desgaste.

caracteristicas tocadiscos Trevi TT 1040 Audio System Home - Sistema de audio

Las conexiones

La apariencia del  tocadiscos Trevi TT 1040 BT es bastante retro, pero no se deje engañar por las apariencias. De hecho, debe saber que este modelo puede presumir de varias funciones contemporáneas, como la conexión USB para escuchar música digital, una salida AUX y una radio FM analógica.

La relación de precios

Francamente, el  tocadiscos Trevi TT 1040 BT representa una compra realmente interesante, especialmente para aquellos que se están acercando al mundo del vinilo y que no tienen un presupuesto muy importante disponible. Obviamente, no es un modelo de rendimiento extraordinario, pero el precio relativamente barato lo convierte en una compra realmente interesante y lo hace destacar en primer lugar en términos de relación calidad-precio.

¿No estás convencido? A continuación, eche un vistazo al  giradiscos Bluetooth Miric y al  giradiscos Marantz TT5005 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario