✅ Review Tocadiscos Majestic TT-34 – Giradiscos Vintage

En este artículo quiero hablar sobre la plataforma giratoria Majestic TT-34, un modelo que es el resultado del ingenio italiano y absolutamente notable por su versatilidad. Desde el principio quiero decirles que este producto es un medio multifuncional , perfecto para reproducir discos de vinilo, casetes, CD de audio y medios USB. En resumen, el tocadiscos de vinilo Majestic TT-34 podría representar su estación de música ideal, a un precio relativamente barato.

¿Desea saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo!

Calidad de sonido

Para comenzar, quiero decirles que el giradiscos Majestic TT-34 pertenece a un rango medio, capaz de presumir de buenas características. De hecho, debe saber que la calidad del sonido es bastante buena, superior a la de muchos otros giradiscos actualmente en circulación. De hecho, el rendimiento del sonido siempre es limpio y es capaz de devolver un sonido bastante suave y cálido. Además, el equilibrio de frecuencias es muy respetado, independientemente del género musical que esté escuchando.

Los valores técnicos son más que satisfactorios ya que el wow y el aleteo pueden presumir de un porcentaje bastante bajo. Además, la relación señal / ruido es bastante buena, por encima del promedio de los giradiscos de gama media y baja. Este producto,   aunque no es particularmente costoso, puede sorprender enormemente a los neófitos antiguos y satisfacer incluso a aquellos que tienen un poco más de experiencia.

Las especificaciones del plato giratorio Majestic TT-34

El soporte para discos de vinilo es de carga superior y los formatos de disco admitidos son 33, 45 y 78 rpm, ya que este producto usa tres velocidades. Además, el plato giratorio Majestic TT-34 es estable y está bien calibrado.

Este modelo tiene dos altavoces integrados, perfectos para escuchar música de buena calidad sin usar altavoces externos u otros medios.

Además, debe saber que la reproducción se realiza automáticamente, una característica realmente conveniente para salvaguardar la calidad del vinilo. Le recuerdo que el tocadiscos Majestic TT-34 también funciona perfectamente para escuchar casetes y CD de audio.

Los cassettes fueron producidos por Philips a principios de la década de 1960 y se distribuyeron ampliamente en las décadas de 1980 y 1990, pero rápidamente cayeron en desuso a principios de la década de 2000, con la difusión del disco compacto. Al contrario de lo que ocurre con los discos de vinilo, realmente se han quedado atrás y es realmente difícil encontrar dispositivos que puedan reproducirlos.

caracteristicas New Majestic TT-47 Dab Marrón, Madera - Tocadiscos

El diseño y materiales de fabricación.

El aspecto de la  plataforma giratoria Majestic TT-34 es muy vintage y recuerda a los años 50 y 60 del siglo pasado. La estructura de madera alberga la estructura de la  plataforma giratoria y la protege contra la acumulación de polvo. Las dimensiones son un poco voluminosas (34 x 50 x 21,2 centímetros) debido a la estructura de madera, pero no creo que tenga muchos problemas para encontrar una ubicación para el plato giratorio Majestic TT-34. 

Los materiales de fabricación son de excelente calidad. En general, este producto puede resistir fácilmente el desgaste del tiempo y los posibles impactos.

Lea también:  Placa giratoria AUDIO-TECHNICA AT-LP60-USB .

Las conexiones

En primer lugar, el  tocadiscos Majestic TT-34 ,  como dije antes,  es extremadamente versátil y realmente admite muchos formatos: CD, MP3, CD-R y CD-RW. También tiene una entrada USB y le permitirá conectar altavoces externos a través del cable apropiado. Desafortunadamente no tiene una conexión inalámbrica y / o Bluetooth.

Una nota de mérito debe atribuirse a la función de codificación automática. Este último le brinda la posibilidad de transferir el contenido de un vinilo o un cassette directamente al soporte USB para la reproducción del mismo también en su computadora.

El control remoto suministrado al momento de la compra también es excelente, perfecto para el control remoto de todo el sistema desde la comodidad de su sillón o sofá.

La relación de precios

El tocadiscos Majestic TT-34 es una compra recomendada para cualquiera que busque un buen modelo, ideal para escuchar todos los medios antiguos. Este modelo se encuentra en Amazon por poco menos de doscientos euros, gastos de envío incluidos. Francamente realmente recomendable!

New Majestic TT-47 Dab Marrón, Madera - Tocadiscos (Semiautomático, Marrón, Madera, 33 1/3,45,78...
  • Radiadores 33 – 45 – 78 rpm.
  • Bluetooth
  • Reproductor de CD/MP3
  • Radio DAB+ y FM estéreo

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? Luego, eche un vistazo a los artículos dentro del blog, comenzando con los  giradiscos Jorlai 3-Speed y  MUSITREND Transport Vinyl . 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario