✅ Review Tocadiscos MUSITREND – transporte de vinilo

¿Está buscando un tocadiscos de buena calidad, pero no está dispuesto a gastar mucho? Entonces la plataforma giratoria MUSITREND Vinyl Transport es el producto perfecto para sus necesidades. Este modelo ha sido diseñado para quienes se acercan al mundo del vinilo y devuelven un sonido cálido y agradable.

¡Lea mi artículo completo, especialmente si desea conocer todo sobre el  tocadiscos MUSITREND Vinyl Transport !

Calidad de sonido

En primer lugar, debe saber que el tocadiscos MUSITREND Vinyl Transport pertenece a un rango de precios realmente bajo, pero puede presumir de buenas características. Obviamente no puede lograr el rendimiento de productos más caros, pero en general debe saber que la calidad del sonido es bastante buena. 

De hecho, la salida de sonido es bastante limpia y puede devolver un sonido bastante suave y cálido, típico de los tocadiscos del pasado. Además, el equilibrio de frecuencias,  siempre que no escuches música a volúmenes extremadamente altos , es muy respetado, independientemente del tipo de música que estés escuchando.

Los valores técnicos son bastante satisfactorios ya que el wow y el aleteo pueden presumir de un porcentaje bastante bajo. Además, la relación señal-ruido es bastante buena, aunque aquellos que conocen bien el mundo del vinilo pueden notar demasiada perturbación.

Las especificaciones de la plataforma giratoria MUSITREND Vinyl Transport

En primer lugar, quiero decirle que el  tocadiscos MUSITREND Vinyl Transport tiene tres velocidades y, por lo tanto, es perfecto para escuchar 33, 45 y 78 rpm.

El 78 rpm es el disco de vinilo fonográfico más antiguo y fue inventado en 1889 por el alemán Emile Berliner. Este modelo rápidamente conquistó el mercado y jugó la mayor parte hasta 1948.

El nombre 33 rpm deriva de la velocidad de rotación de 33 rpm. Este registro fue introducido en 1948 por Columbia Records y suplantó rápidamente 78 rpm. Las 45 rpm (o siete pulgadas) deben su nombre a la velocidad de rotación de 45 rpm. Este modelo fue introducido en 1948 por Columbia Records y se estableció en Italia a partir de la segunda mitad de la década de 1950. Las vueltas de 45 y 78 vivieron durante mucho tiempo al mismo tiempo, solo para ser reemplazadas por los casetes.

También tiene dos altavoces estéreo integrados , una característica perfecta para permitir que la plataforma giratoria aumente la calidad del rendimiento del sonido. El ajuste de velocidad y volumen se puede realizar manualmente, aunque el modo automático está disponible para los usuarios.

¿Te gusta este modelo, pero no estás completamente convencido? Entonces le recomiendo que eche un vistazo a la plataforma giratoria de 3 velocidades Jorlai .

bluetooth Tocadiscos dodocool Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD (Azul)

El diseño y materiales de fabricación.

El diseño del plato giratorio MUSITREND Vinyl Transport es bastante  mínimo  y debería ser ideal para aquellos que aman el estilo ligeramente retro. Actualmente, este producto se vende con una cómoda funda azul, perfecta para transportar cómodamente su plato giratorio. Las dimensiones de este último no son particularmente voluminosas (17.5 x 8 x 16.5 cm) y el peso no excede ni siquiera tres kilos.

Los materiales de fabricación son de buena calidad y deben ser bastante resistentes al desgaste y al impacto. Obviamente, le aconsejo que no transporte demasiado el plato giratorio MUSITREND Vinyl Transport, especialmente para proteger los elementos más débiles, como la punta y el brazo.

Conectividad

El tocadiscos MUSITREND Vinyl Transport tiene una buena conectividad, ya que tiene una conveniente entrada AUX para conectarlo con su teléfono inteligente y / u otros altavoces. También tiene el clásico conector de 3.5 mm y un conector para auriculares.

Lamentablemente, no es un modelo inalámbrico y, por lo tanto, no puede conectarse con Wi-Fi o Bluetooth, pero le recuerdo que estamos hablando de un producto realmente barato.

La relación de precios

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que el tocadiscos MUSITREND Vinyl Transport cuesta solo 49,99 euros, gastos de envío incluidos. Personalmente no tengo ganas de recomendar este modelo a quienes buscan un tocadiscos de excelente calidad, pero me parece la solución ideal para quienes desean acercarse al mundo del vinilo y no quieren gastar una fortuna.

Rebajas
dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces...
  • 【Reproductor de Grabación de 3 Velocidades】Para aquellos que acaban de comenzar a grabar y tenidos 33, 45, 78RPM 3 opciones de velocidad, la configuración y operación son muy simples. Se hace posible reproducir los discos de vinilo recogidos.
  • 【Inalámbrico y con Cable】 Conéctese de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de mp3 y reproduzca música a través de los altavoces estéreo del tocadiscos. La entrada auxiliar de 3.5 mm se puede conectar a un sistema de altavoces estéreo externo para adaptarse a sus hábitos de escucha.
  • 【Altavoces Estéreo Incorporados】Se puede reproducir el sonido del reproductor de grabación estéreo a través de dos altavoces estéreo incorporados en la parte frontal sin conectar otro equipo, lo que le brinda una experiencia auditiva de lujo.
  • 【Grabación de USB y SD】Convierta sus discos de vinilo y programas de radio a MP3. Guarde y reproduzca archivos digitales en la memoria flash USB / tarjeta SD.

¿Tiene un presupuesto un poco más importante y quiere algo más rentable? Luego eche un vistazo al  plato giratorio Majestic TT-34 y al  plato giratorio AUDIO-TECHNICA AT-LP60-USB .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario