✅ Review Tocadiscos con Bluetooth Mersoco – Estilo Vintage

No es fácil elegir un buen plato giratorio, especialmente en presencia de un mercado que ofrece modelos cada vez más sofisticados. 

En este artículo quiero hablar sobre el tocadiscos Bluetooth Miric, un producto realmente interesante con una excelente relación calidad-precio.

Calidad de sonido

Primero debe saber que el tocadiscos Bluetooth Miric pertenece a un rango bastante económico y, por lo tanto, la calidad del sonido no siempre es impecable, especialmente en comparación con la de otros modelos más caros. Sin embargo, el rendimiento del sonido es bastante sorprendente, especialmente si decide integrar el tocadiscos en altavoces externos o una SoundBar. 

De hecho, le garantizo que este producto es perfectamente capaz de respetar el equilibrio de frecuencias y reproducir armónicamente los altos, bajos y medios. Particularmente apreciable es el rendimiento que el giradiscos Miric Bluetooth permite para los graves. 

En segundo lugar, puedo garantizarle que este modelo cuenta con un bajo nivel de wow y flutter y una buena relación señal / ruido. Obviamente, hay plataformas giratorias aún más potentes, pero es casi seguro que el precio sea más alto.

Lea mi artículo sobre la plataforma giratoria Trevi TT 1040 BT .

Las especificaciones del tocadiscos Bluetooth Miric

Para empezar, quiero decirle que este plato giratorio particular puede presumir de tres velocidades diferentes y, por lo tanto, es perfecto para  satisfacer tanto 45 rpm como LP (1/3 y 33 rpm) y 78 discos. Además, debe saber que este modelo está equipado con un altavoz estéreo doble y sus altavoces integrados son bastante buenos, aunque no alcanzan la excelencia, especialmente si te encanta escuchar música a todo volumen. 

También puede conectar el tocadiscos Bluetooth Miric a su teléfono o computadora, por supuesto, para reproducir música a través de altavoces más potentes.

La tracción,  como suele suceder con los giradiscos modernos, es accionada por correa y permite que el giradiscos Bluetooth Miric cuente con una mayor resistencia y una buena estabilidad.

El diseño y materiales de fabricación.

Es cierto que la apariencia del tocadiscos Bluetooth Miric es, como puede ver en las fotos dentro del artículo, bastante clásica, perfecta para aquellos que realmente sienten nostalgia por los tocadiscos y vinilos clásicos. 

El aspecto es realmente minimalista, absolutamente perfecto para los amantes del estilo retro pero sin exagerar. Además, las dimensiones del tocadiscos Bluetooth Miric son muy pequeñas, ligeramente inferiores a la media de las de los otros modelos (39 x 36 x 15 centímetros). El peso es un poco más de tres libras y media, ¡diría que no es demasiado incómodo!

bluetooth Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage

Desafortunadamente, sin embargo, los materiales de fabricación son de bastante baja calidad, ya que tanto la estructura como la placa están hechas de plástico. También carece de una cubierta para proteger el tocadiscos Bluetooth Miric del polvo. Estas deficiencias se justifican por el precio realmente barato, pero le aconsejo que preste especial atención y trate de proteger este modelo de posibles golpes y / o golpes. Afortunadamente, la aguja de cerámica puede presumir de buena longevidad y es perfectamente capaz de hacer su trabajo.

Conectividad

Primero debe saber que el tocadiscos Bluetooth Miric está equipado,  supongo que lo entiende por su nombre,  con una conexión Bluetooth. Esta característica es perfecta para que el tocadiscos interactúe con su teléfono inteligente u otro equipo digital. También es capaz de reproducir música desde memorias USB y tarjetas SD, ya que tiene las entradas apropiadas. 

Finalmente, puedo decirle que la integración de un puerto USB le permitirá hacer la transición del vinilo al digital, una actividad que pude probar a través de mi computadora sin ninguna dificultad. De hecho, la transición es realmente simple, incluso si no eres un experto en TI.

La relación de precios

Actualmente, el  giradiscos Miric Bluetooth se puede encontrar en Amazon a un precio de poco más de setenta euros, gastos de envío incluidos. Francamente, parece una compra realmente interesante, especialmente si se tienen en cuenta las excelentes prestaciones garantizadas por la conectividad y también por la calidad del sonido.

Rebajas
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM,...
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.

¿Tienes un presupuesto mayor? Luego, le recomiendo que lea mi artículo sobre el  plato giratorio Marantz TT5005 o el del  plato giratorio House of Marley Stir It Up Turntable .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario