✅ Review Tocadiscos Jorlai – Mesa giratoria de 3 velocidades

Hoy quiero hablar sobre el plato giratorio Jorlai de 3 velocidades, un producto que conozco bien y lo recomiendo a cualquiera que quiera acercarse al mundo del vinilo. Este artículo es bastante económico y puede presumir de una buena relación calidad-precio . 

Francamente, es realmente la solución perfecta para permitir que los jóvenes conozcan otro tipo de música, mucho más cálida y envolvente de lo que estamos acostumbrados ahora.

¿Te gustaría saber más? Â¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo!

Calidad de sonido

En primer lugar, debo recordarle que el plato giratorio Jorlai de 3 velocidades pertenece a un segmento de mercado bastante bajo y, por lo tanto, no puede repetir el rendimiento de los modelos con mayor rendimiento. Sin embargo, le aseguro que la calidad del sonido y el rendimiento del sonido serán bastante envolventes y cálidos, seguramente podrá apreciar la diferencia en comparación con la música digital.

Finalmente, debe saber que los valores técnicos del plato giratorio Jorlai de 3 velocidades son relativamente buenos, especialmente si pensamos en el precio realmente barato de este producto. De hecho, el wow y el aleteo pueden presumir de un porcentaje bastante bajo, perfecto para garantizar una velocidad de reproducción constante. Además, la relación señal / ruido es bastante buena, aunque hay plataformas giratorias mucho más potentes. 

Las especificaciones del plato giratorio de 3 velocidades Jorlai

En primer lugar, debe saber que este producto puede aprovechar tres velocidades y, por lo tanto, es perfecto para escuchar 33, 45 y 78 rpm.

¿Cuáles son las principales diferencias entre 33 y 45 vueltas? Este último contiene solo una canción en cada fachada y tiene un diámetro de unos veinte centímetros. En cambio, las 33 rpm tienen un diámetro mayor, contienen varias canciones en cada lado y son más lentas que las 45 rpm.

Obviamente, también hay diferencias en el rendimiento del sonido, pero estos últimos son muy técnicos y solo pueden ser apreciados por aquellos que tienen un oído sensible.

Además, este tocadiscos tiene altavoces integrados, perfectos para permitir que su producto funcione de forma independiente sin la necesidad de comprar SoundBar u otros altavoces.

Finalmente, puedo decirte que la reproducción es automática, perfecta para principiantes y para aquellos que quieren escuchar música en paz.

caracteristicas JORLAI Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am Reproductor de Vinilo con Grabación Bluetooth USB SD y Reproductor de MP3 Salida de Línea AUX RCA para Altavoz Externo

El diseño y materiales de fabricación.

El aspecto del plato giratorio de 3 velocidades de Jorlai es bastante agradable, perfecto para los amantes del estilo vintage y un poco retro de vinilo. Actualmente este producto está disponible en Amazon en diferentes combinaciones de colores (madera, azul y negro), una característica perfecta para personalizar un poco el estilo de este producto. Las dimensiones de este último están en el promedio de los otros platos, aunque el peso es ligeramente mayor (poco más de tres kilos). 

Obviamente, no debería tener problemas para encontrar un lugar para colocar este modelo, pero le recomiendo que estudie el diseño para que el plato giratorio se destaque y sorprenda a sus invitados.

Los materiales de fabricación son de buena calidad y el plato giratorio Jorlai de 3 velocidades debe ser capaz de resistir fácilmente el desgaste y el impacto.

Le recomiendo que también lea mi artículo dedicado a la plataforma giratoria MUSITREND Vinyl Transport . 

Las conexiones

Primero debe saber que este modelo es perfecto para conectarse a un sistema de audio doméstico, ya que tiene un preamplificador integrado, ideal para proporcionar un sonido más realista y potente. Además, la plataforma giratoria Jorlai de 3 velocidades proporciona a los usuarios un práctico conector de 3,5 mm y un puerto AUX muy cómodo.

También quiero enfatizar que este modelo es adecuado para convertir vinilo a formato MP3, incluso sin usar una computadora.

La relación de precios

Francamente, la plataforma giratoria de 3 velocidades Jorlai parece una compra realmente interesante, realmente perfecta para aquellos que desean acercarse al mundo del vinilo. Si está interesado, le sugiero que eche un vistazo a Amazon, siempre provisto y con precios realmente interesantes.

Rebajas
JORLAI 33/45/78 Tocadiscos con Pantalla LCD Radio FM Am Reproductor de Vinilo con Grabación...
  • Reproductor de música todo en uno, imprescindible para todos los entusiastas de la música: el tocadiscos JORLAI no solo es un reproductor de vinilo para entusiastas de los discos de vinilo antiguos, sino que también es un reproductor de radio FM y Bluetooth, con este reproductor de tocadiscos multifuncional, usted puede enumerar su estación local en cualquier momento.
  • Conversión fácil y rápida --- Conversión fácil y rápida de vinilo y radio a medios digitales MP3 en una unidad flash USB o tarjeta SD. No se requiere PC, no se requiere cable y no se requiere software. grabación en tarjeta SD / MMC o USB, grabación USB / SD, simplemente presione el botón "REC" y funciona todo a la vez.
  • Plataforma giratoria de 3 velocidades, inalámbrica y cable --- La transmisión por correa (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo y álbumes favoritos. Ven con adaptador de 45 rpm. Reproductor de grabaciones fonográficas con receptor Bluetooth incorporado para reproducir música de forma inalámbrica desde su dispositivo con Bluetooth. Con la ranura USB dedicada y la ranura SD, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar el formato de vinilo a MP3.
  • Un reproductor de música inteligente con altavoz incorporado y RCA para conectar altavoces adicionales --- Altavoces estéreo integrados, salida RCA, conector para auriculares para escuchar en privado. Con la ranura de salida LINE puede conectarse a un sistema de sonido externo y disfrutar del excelente sonido si busca una calidad de sonido más eficiente.

¿Tiene un presupuesto un poco más importante y quiere aprovecharlo? Luego eche un vistazo al  plato giratorio Majestic TT-34 y al  plato giratorio AUDIO-TECHNICA AT-LP60-USB .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario