✅ Review Tocadiscos ION Audio Max LP – Giradiscos Con USB

¿Está buscando platos giratorios de buena calidad y de aspecto ligeramente retro? Entonces el tocadiscos ION Audio Max LP podría ser el modelo perfecto para sus necesidades. 

En mi humilde opinión, este producto es uno de los mejores disponibles actualmente en el mercado, especialmente para aquellos que se están acercando al mundo del vinilo y no tienen un presupuesto demasiado alto.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo!

Calidad de sonido

En primer lugar, debo recordarle necesariamente que el tocadiscos ION Audio Max LP pertenece a un rango bastante barato y, por lo tanto, la calidad del sonido no siempre es perfecta, especialmente si se compara con la de otros modelos mucho más caros. 

En cualquier caso, la salida de sonido es realmente cálida y puede devolver ese efecto vintage producido por los giradiscos del pasado. Además, debe saber que la estructura de este modelo está bien concebida ya que el revestimiento de madera agrega un toque adicional de calidez.

Se respeta el equilibrio de frecuencias, aunque el  tocadiscos ION Audio Max LP no fue diseñado para escuchar música a todo volumen.

Finalmente, puedo garantizarle que este modelo cuenta con un bajo nivel de wow y flutter y una buena relación señal / ruido. Obviamente, se pueden encontrar plataformas giratorias aún más potentes en el mercado, pero el precio de este último es ciertamente más alto que el del modelo que estamos examinando.

Las especificaciones del tocadiscos ION Audio Max LP

En primer lugar, puedo decirle que el plato giratorio ION Audio Max LP está equipado con un motor de transmisión por correa y un cabezal de tipo estándar premontado. Este último no funciona particularmente y le recomiendo que lo cambie, mientras que una nota de mérito debe atribuirse a la transmisión por correa.

Además, debe saber que este modelo puede presumir de tres velocidades diferentes y, por lo tanto, es perfecto para reproducir las 78, 45 y 33 rpm. Por lo tanto, es la compra perfecta para quienes gustan de todos los discos de vinilo, incluso los menos comunes. Incluso los principiantes pueden controlar fácilmente la velocidad de reproducción de este modelo, sin ninguna dificultad. 

De hecho, el borde del plato del tocadiscos ION Audio Max LP tiene muchas muescas pequeñas, que se pueden  usar junto con una luz estroboscópica,  para controlar fácilmente la velocidad de reproducción.

Finalmente, la reproducción automática utilizada por el tocadiscos ION Audio Max LP funciona bastante bien, aunque es un poco demasiado moderna para aquellos que realmente aman los tocadiscos viejos.

¿No te convence esta marca? Luego eche un vistazo a la familia 1Byone : giradiscos estéreo 1Byone y giradiscos 1ByOne Vintage .

El diseño y materiales de fabricación.

La apariencia del tocadiscos ION Audio Max LP es bastante básica, perfecta para aquellos que aman un estilo retro sin pretensiones. Actualmente este modelo se puede encontrar en Amazon en dos colores diferentes, blanco y madera. Personalmente prefiero este último, pero depende del estilo de su habitación. También debe saber que este tocadiscos puede presumir de varias pequeñas comodidades, perfecto para los usuarios. De hecho, el ION Audio Max LP se entrega ya ensamblado y con una cómoda cubierta antipolvo montada en resortes.

Las dimensiones son un poco más voluminosas que las del otro plato giratorio actualmente en circulación, pero ciertamente no es un problema insuperable (38.7 x 41.8 x 10.3 cm). ¡Seguramente podemos colocar este modelo en algún lugar!

Los materiales de fabricación están bien pensados ​​y son de buena calidad. En consecuencia, el  tocadiscos ION Audio Max LP debería ser capaz de resistir el desgaste del tiempo y los posibles impactos.

caracteristicas ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

Las conexiones

El  tocadiscos ION Audio Max LP parece un poco retro y tiene algunas características para hacer que el sonido sea  más cálido  que los viejos giradiscos, pero no se queda atrás desde el punto de vista de la modernidad. De hecho, este modelo puede presumir de equipamiento estándar como un cable RCA (estándar, para la conexión con cualquier tipo de altavoz), un cable USB y un adaptador de corriente.

Además, la conversión de vinilo a MP3 es bastante fácil, incluso para aquellos que no son expertos desde un punto de vista tecnológico.

¿Estás particularmente atento al medio ambiente? ¡Entonces el tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley es el producto perfecto para ti!

La relación de precios

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el  tocadiscos ION Audio Max LP se puede encontrar a un precio de 89,99 euros, gastos de envío incluidos. Francamente, parece una compra realmente interesante, especialmente para aquellos que no tienen un presupuesto particularmente importante.

Rebajas
ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares...
  • Max LP es un giradiscos de alta calidad con 3 velocidades de alta calidad (33 1/3, 45 y 78 RPM) que reproduce cada disco de su colección, completado en un impresionante acabado en madera
  • Entrada auxiliar de 1/8 pulgada para convertir o reproducir desde otras fuentes de medios, incluidos reproductores de casetes/reproductores de CD
  • Sonido para llenar la sala: los altavoces estéreo incorporados brindan un sonido potente y nítido; salidas RCA estándar para conectar a prácticamente todos los altavoces externos y separadores de HIFI
  • Actualice su biblioteca: convierta pistas en archivos digitales mediante USB en su PC o Mac con el software de conversión ION Audio EZ incluido
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario