✅ Review Tocadiscos House of Marley – Giradiscos sostenible

En este artículo quiero hablar sobre un modelo de excelente calidad, el plato giratorio House of Marley Stir It Up Turntable. Este producto combina materiales naturales y tecnología precisa para escuchar agradablemente los discos de vinilo.

¿Está buscando un producto de alto rendimiento y tiene un presupuesto ligeramente mayor? ¡Entonces anticipo que el  tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley es realmente el producto perfecto para usted!

Enfoque: montaje y elección ecológica

Francamente, el plato giratorio House of Marley Stir It Up es uno de los pocos que puede presumir de ser verdaderamente eco-sostenible. Este producto fue fabricado por la Casa de Marley, propiedad del hijo de Bob Marley, que ha estado diseñando platos giratorios ecológicos y ecológicos durante los últimos diez años. Más adelante veremos con mayor precisión los materiales de fabricación , ¡sigue leyendo!

Este modelo llegará en la clásica caja de cartón, pero sin desperdiciar plástico ni cinta adhesiva. El ensamblaje no es particularmente difícil y solo tomará unos minutos para aquellos que estén familiarizados con él. De hecho, las partes de la  plataforma giratoria House of Marley Stir It Up Turntable logran deslizarse sin demasiado esfuerzo y el equilibrio del brazo es intuitivo. 

Obviamente, aquellos que no son expertos pueden experimentar algunas dificultades adicionales, pero afortunadamente el manual de instrucciones es bastante claro y hay numerosos tutoriales en YouTube.

Calidad de sonido

La calidad del tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley es verdaderamente excepcional, perfecta para escuchar agradablemente a 33 y 45 rpm. Francamente, el rendimiento es realmente suave, ciertamente mayor que el garantizado por muchas otras plataformas giratorias actualmente en el mercado. También debe saber que el balance de frecuencias es muy respetado independientemente del género musical, incluso cuando la música se bombea a todo volumen.

Los valores técnicos son muy buenos y el wow y el aleteo pueden presumir de un porcentaje realmente bajo, como resultado habrá muy pocas variaciones de velocidad. Además, la  relación señal / ruido es más que positiva, mucho más alta que la de otros modelos.

¿Quieres escuchar las 78 rpm? ¡Entonces intenta echar un vistazo a la plataforma giratoria 1byone Vintage !

Las especificaciones de la mesa giratoria House of Marley Stir It Up Turntable

En primer lugar, debe saber que la reproducción es automática , absolutamente cómoda para garantizar tanto el inicio como la detención de la reproducción de música. Además, el motor está accionado por correa y puede absorber mejor las vibraciones y el ruido producido por el funcionamiento de la plataforma giratoria.

En segundo lugar, el brazo utilizado por el  tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley está hecho de metal rígido, fácil de equilibrar y muy delicado con respecto a los discos de vinilo.

Finalmente, me gustaría enfatizar que el cartucho es reemplazable, una acción que le permite cambiar ligeramente el estilo de escucha.

caracteristicas House of Marley Stir It Up Placa giratoria, 45 33 vueltas, aleación de aluminio plana, brazo de metal rígido, cartucho de audio-técnica MM, Negro

El diseño y materiales de fabricación.

No quiero insistir mucho en la apariencia de este producto, ya que es bastante clásico, perfecto para satisfacer a los amantes de la vendimia y darle un toque de estilo a su hogar.

En cambio, quiero ofrecerle una lista dedicada a los materiales de fabricación de la  plataforma giratoria Stir It Up Turntable de House of Marley , ¡ciertamente ecológica, bien hecha y resistente al impacto y al desgaste en el tiempo!

  • La placa y la palanca de selección están hechas de aluminio reciclado .
  • La cubierta de la plataforma giratoria Stir It Up Turntable de House of Marley es antipolvo y está hecha de tela de algodón, tela de cáñamo y plástico reciclado .
  • El disco giratorio está hecho de silicona y caucho reciclados.

Las conexiones

Desafortunadamente, la  plataforma giratoria House of Marley Stir It Up no tiene características como Wi-Fi o Bluetooth. En consecuencia, no se puede conectar a altavoces inalámbricos. Sin embargo, este producto está equipado con las salidas AUX y RCA clásicas. También le permitirá aprovechar la conexión USB-B, a través de la cual podemos digitalizar el sonido del vinilo reproducido.

La relación de precios

He estado usando el  tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley durante mucho tiempo y, francamente, me siento muy bien. Obviamente es un modelo relativamente caro (precio de casi 250 euros), pero en Amazon a menudo hay ofertas bastante interesantes. Francamente, se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una plataforma giratoria de alta calidad y que quiera respetar el medio ambiente sin gastar una fortuna.

House of Marley Stir It Up Placa giratoria, 45/33 vueltas, aleación de aluminio plana, brazo de...
  • Stir it up turntable el primer plato giratorio de house of marley es reconocido a primera vista por su diseño con un sabor clásico de forma simple pero rico en materiales con detalles
  • Base de bambú sólida diseñada para combinar con el get together 45/33 rpm placa de aleación de aluminio sólido y brazo rígido de metal
  • Cartucho reemplazable mm audio technica preamplificador integrado para conectarse a get together u otros dispositivos
  • Registrando de usb a pc entrada de audio para 35 toma de auriculares

¿Tiene un presupuesto menos sustancial? Entonces le recomiendo que eche un vistazo al  tocadiscos estéreo 1Byone y al tocadiscos ION Audio Max LP .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario