✅ Review Tocadiscos vintage 1 BY ONE – Giradiscos de madera

En este artículo quiero hablar sobre el tocadiscos 1ByOne Vintage, en mi opinión, un modelo verdaderamente perfecto para aquellos que buscan un producto de calidad y aman el estilo retro. Francamente, este tocadiscos representa un excelente equilibrio entre tecnología moderna, encanto vintage y calidad de sonido.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo!

Calidad de sonido

En primer lugar, debe saber que el tocadiscos 1ByOne Vintag pertenece a una gama de productos bastante barata y, por lo tanto, la calidad del sonido no siempre es excelente, especialmente si se compara con la de otros modelos mucho más caros. De hecho, este producto fue diseñado especialmente para aquellos que se están acercando al mundo del vinilo y que desean descubrir un sonido más cálido, sin gastar una fortuna. 

En cualquier caso, la salida de sonido es limpia y es capaz de devolver un sonido bastante suave y cálido. Además, el equilibrio de frecuencias es muy respetado.

Finalmente puedo decir que los valores técnicos de la plataforma giratoria 1ByOne Vintag y son bastante buenos porque el wow y el aleteo pueden presumir de un porcentaje bastante bajo. La relación señal-ruido es menos buena, pero en promedio con giradiscos de extremo medio-bajo.

Obviamente, las características técnicas de la plataforma giratoria 1ByOne Vintag y no son particularmente emocionante, pero perfectamente en línea con los demás productos de esta marca, como el  tocadiscos estéreo 1Byone .

Las especificaciones del plato giratorio 1ByOne Vintage

En primer lugar, el plato giratorio 1ByOne Vintag tiene tres velocidades y, por lo tanto, es perfecto para escuchar 33, 45 y 78 rpm. Además, este modelo puede presumir de altavoces estéreo incorporados que utilizan el sistema estéreo de dos vías, perfecto para optimizar la escucha de cualquier género musical. 

La transmisión por correa funciona bastante bien y es realmente duradera. También es capaz de absorber tanto el ruido como las vibraciones causadas por el funcionamiento del tocadiscos 1ByOne Vintag .

Finalmente, se debe atribuir una nota de mérito al lápiz de la plataforma giratoria, funcional y delicado con sus vinilos. Este último es muy fácil de cambiar, un acto útil para cambiar el estilo de reproducción.

caracteristicas 1 BY ONE Wireless Tocadiscos Estéreo Portátil con Altavoces Integrados, Compatible con Salida RCA , Puerto de Auriculares , MP3 , la reproducción de música de teléfonos móviles,Madera Natural

El diseño y materiales de fabricación.

Primero debe saber que el aspecto del plato giratorio 1ByOne Vintag y,  eche un vistazo a las imágenes que he seleccionado especialmente para usted,  es bastante clásico. En general, este producto debe ser perfecto para integrarse con la decoración de su hogar, especialmente si ama un estilo ligeramente retro.  

Las dimensiones de este plato giratorio son un poco más voluminosas que las de otros modelos (43 x 35,3 x 15,8 cm) y el peso también es ligeramente más alto que el promedio (poco más de tres kilos). Obviamente el plato giratorio 1ByOne Vintag y no ocupa demasiado espacio y por lo que no tendrá problemas para colocar este modelo en el que desea.

Los materiales de fabricación son de buena calidad y el plato giratorio 1ByOne Vintag y deben ser capaces de soportar el desgaste del tiempo y los posibles impactos. También está protegido del polvo gracias a la cubierta especial y, en consecuencia, debería ser realmente fácil de proteger.

Las conexiones

Lamentablemente, el tocadiscos 1ByOne Vintag no puede admitir una conexión Wi-Fi o Bluetooth. Por lo tanto, no funcionará con altavoces o SoundBar inalámbrico. Sin embargo, le recuerdo que tiene altavoces incorporados y que tiene un cable RCA especial, diseñado para conectar su giradiscos a otros altavoces.

¿Estás particularmente atento al medio ambiente? ¡Entonces el tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley es el producto perfecto para ti!

La relación de precios

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el plato giratorio 1ByOne Vintag y actualmente está disponible por poco menos de 120 euros, gastos de envío incluidos. Francamente, parece una compra particularmente interesante, especialmente para aquellos que se están acercando al mundo del vinilo y no quieren gastar una fortuna.

1 BY ONE Wireless Tocadiscos Estéreo Portátil con Altavoces Integrados, Compatible con Salida RCA...
  • Apoyo de tres velocidades – velocidad de vinilos (33/45/78 rpm)
  • MP3 función de grabación de vinilo – usted puede grabar canciones desde tus vinlos en formato MP3
  • Altavoces duales de sonido estéreo – los altavoces incorporados convenientes, ofrecen sonido completo al reproducir de todos los estilos de música
  • Wireless Modo y RCA salida , Auriculares puertos – compatible con todos los dispositivos de reproducción de música ( smartphones, tablets, reproductores de MP3, etc )

¿Tiene un presupuesto menos sustancial? Entonces le recomiendo que eche un vistazo a la plataforma giratoria ION Audio Max LP .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario