✅ Review Tocadiscos 1 BY ONE Estéreo – Altavoces incorporados

¡Buenos días a todos mis lectores y a todos mis lectores!

Hoy quiero hablarles sobre el tocadiscos estéreo 1Byone, un producto muy interesante, especialmente para aquellos que se están acercando al mundo del vinilo. Este modelo puede presumir de una excelente relación calidad-precio y puede encontrarse a un precio extremadamente barato , ciertamente apto para todos los presupuestos.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que ha llegado el momento de llegar al corazón del artículo!

Calidad de sonido

Para empezar, debe tener en cuenta que el tocadiscos estéreo 1Byone pertenece a un rango bastante económico y, por lo tanto, la calidad del sonido no siempre es excelente, especialmente si se compara con la de otros modelos mucho más caros. De hecho, este modelo ha sido diseñado para aquellos que se están acercando al mundo del vinilo y que desean descubrir un sonido más cálido sin gastar una fortuna. 

De hecho, la salida de sonido es realmente suave y es perfectamente capaz de devolver ese efecto vintage producido por los giradiscos del pasado. En general, el balance de frecuencias es bastante agradable, aunque no es ideal cuando la música se bombea a todo volumen.

Los valores técnicos son bastante buenos y el wow y el aleteo pueden presumir de un porcentaje bastante bajo, como resultado habrá muy pocas variaciones de velocidad. Desafortunadamente, la  relación señal / ruido es menos buena, pero está en línea con los giradiscos con los otros giradiscos con precios competitivos como el  giradiscos 1ByOne Vintage .

Las especificaciones del tocadiscos estéreo 1Byone

Primero debe saber que el tocadiscos estéreo 1Byone tiene tres variaciones de velocidad y, por lo tanto, es perfecto para escuchar 33, 44 y 78 rpm. Como resultado, no tendrá problemas para escuchar discos antiguos, incluso los menos frecuentes. Además, el altavoz frontal integrado garantiza un uso versátil del tocadiscos, ya que le permitirá reproducir de manera agradable tanto la música de los discos de vinilo como los MP3. Este último será más suave de lo habitual, gracias a la reproducción en giradiscos.

La reproducción del tocadiscos estéreo 1Byone es automática y esta característica cumple con los principiantes, lo que permite un uso muy simple. Además, este producto se detiene cuando se completa la grabación de vinilo, un factor extremadamente útil para evitar que el disco siga girando en la bandeja.

Finalmente, la transmisión por correa es perfectamente capaz de absorber las vibraciones del motor y el ruido proveniente del uso. De esta manera, la música será aún mayor desde un punto de vista cualitativo.

¿Estás particularmente atento al medio ambiente? ¡Entonces el tocadiscos Stir It Up Turntable de House of Marley es el producto perfecto para ti!

caracteristicas 1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

El diseño y materiales de fabricación.

La apariencia del tocadiscos estéreo 1Byone es bastante clásica, aunque hay un toque de modernidad realmente agradable. Francamente, este producto puede causar una buena impresión en cualquier hogar, independientemente del estilo de muebles que haya elegido.

También debe saber que las dimensiones de este modelo son ligeramente más altas que las de los otros giradiscos disponibles actualmente para la compra (33.4 x 12 x 32.5 cm), pero no creo que tenga problemas particulares al colocar el tocadiscos estéreo 1Byone. En cambio, el peso es bastante ligero, algo más de dos kilos.

Los materiales de fabricación son de buena calidad y la carcasa de madera está bien protegida de la inevitable acumulación de polvo.

Las conexiones

Este modelo puede presumir de varias conexiones, incluida la salida RCA y la conexión RCA, perfectas para asociar su giradiscos con cualquier sistema de reproducción de audio externo.

Ciertamente, muchos de ustedes tienen una buena colección de discos de vinilo, pero también les gustaría escucharla al aire libre y cuando el tocadiscos no está disponible. Bueno, debes saber que con el  tocadiscos estéreo 1Byone, la conversión de vinilo a MP3 es posible y realmente simple, incluso para aquellos que no son muy tecnológicos.

La relación de precios

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirles que el giradiscos estéreo 1Byone tiene un descuento actual y es inferior a cincuenta euros. Francamente, la relación calidad-precio es realmente interesante, ¡te aconsejo que no pierdas la oportunidad!

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3,...
  • Reproducir Vinilos Antiguos - Soporta 3 velocidad 33,45,78 per min, con un adaptador para 45 u per min
  • Función de grabación de vinilo to de MP3 - usted puede crear la transformación de sus discos en el formato digital sin esfuerzo
  • Noble Retro aspecto - con bonito aspecto de madera, Anti-polvo Panel frontal de protección y cómodo
  • Secuencia Altavoz Estéreo - usted puede reproducir la música no sólo de discos sino también directamente desde un USB Stick con

Este producto no te convence? A continuación, eche un vistazo a la plataforma giratoria ION Audio Max LP .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario